QUIENES SOMOS

ACERCA DE NOSOTROS

 

Somos un grupo de médicos, enfermeras y profesionales administrativos dedicados  y entregados al servicio médico-hospitalario, para el desarrollo y el sostenimiento de la salud en las personas, capaces de asumir responsabilidades y desafíos ante las diferentes situaciones que enfrentamos día a día para cumplir con nuestro compromiso de calidad y calidez.

 

      

 

BREVE HISTORIA

HOSPITAL DE ESPECIALIDADES AVE MARIA

Ave María Hospital de Especialidades  ubicado en la ciudad de Sonsonate es una idea empresarial que nace a partir de la visión emprendedora de un grupo de médicos que deciden unirse en un esfuerzo de inversión  no solo financiera si no también con una aportación grande de conocimientos y tiempo, asi como su espíritu de servicio que los compromete  a la comunidad y toda persona que requiera asistencia médica y hospitalaria. Un proyecto que fue forjado con arduo trabajo constante y con muchas horas de inversión desde su planeación y organización, la construcción y diseño de su infraestructura la cual  genera un ambiente agradable tanto a  sus pacientes y su equipo trabajado. Diez meses fue el tiempo invertido en su reconstrucción y remodelación, y sus trámites 3 meses. 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

NUESTRA MISION

HOSPITAL DE ESPECIALIDADES AVE MARIA

Somos un gremio de profesionales con conocimientos científicos, habilidades y destrezas, dedicados a brindar una atención integral al usuario a través de nuestros cuidados con calidad y calidez.

NUESTRA VISION

HOSPITAL DE ESPECIALIDADES AVE MARIA

Ser  profesionales medicos, enfermería  y personal administrativo reconocidos por la dedicación y esmero en el desempeño de su labor Influyendo de manera positiva en el tratamiento de nuestros pacientes y en la conservación de  la salud de la población.